Netpeak Spider: tu herramienta para las auditorias

Netpeak Spider: tu herramienta para las auditorias

Si queremos dejar de ser invisibles para Google, es necesario actualizarnos constantemente. Mantenernos al día y sobre todo, realizar auditorías con las que detectar problemas y poder solucionarlos. Para ello, ha nacido Netpeak Spider, una herramienta muy útil para auditar la parte Seo de tus proyectos. ¿Quieres saber cómo funciona?Ventajas de Netpeak Spider Esta herramienta … Leer más

Categorías SEO

Analizamos a Penguin 4.0.

Analizamos a Penguin 4.0.

El nuevo pingüino de Google puede convertirse en nuestro mayor aliado o nuestro mayor enemigo a la hora de posicionar nuestra empresa. El SEO es uno de los aspectos más importante para cualquier negocio que tenga presencia en la red y, por tanto, conocer los algoritmos del gigante de las búsquedas y su funcionamiento, así … Leer más

Mejora el posicionamiento SEO desde las redes sociales

Mejora el posicionamiento SEO desde las redes sociales

A menudo nos encontramos con casos de empresas cuya actividad en las redes sociales es poco menos que febril: realizan varias publicaciones al día, convocan concursos con frecuencia, etc. Aunque no estamos en disposición de juzgar esta manera de proceder, sí podemos apuntar algo al respecto: si dicha actividad no tiene como base una web … Leer más

Categorías SEO

Por qué puede estar fallando tu estrategia de Content Marketing

Por qué puede estar fallando tu estrategia de Content Marketing

En 2019, el Content Marketing sigue estando más vigente que nunca cuando se trata de hacer crecer un negocio digital. De hecho, el Marketing de Contenidos no ha dejado de ser tendencia desde hace años cuando se habla de posicionamiento SEO (Google sigue recalcando una y otra vez), uno de los puntales del Marketing Online … Leer más

Categorías SEO

SEO en 2019: Principales tendencias para posicionar tu web

SEO en 2019: Principales tendencias para posicionar tu web

Aunque hablar de tendencias en posicionamiento SEO resulte un tanto paradójico atendiendo a la propia naturaleza siempre cambiante y relativamente incierta de la materia, en Exclusive SEO hemos querido aglutinar en una sola publicación cuáles son, a nuestro juicio, los principales indicadores y las sendas más marcadas por las que están discurriendo las estrategias de … Leer más

Cómo optimizar tu embudo de conversión

Cómo optimizar tu embudo de conversión

Uno de los principales problemas que suelen darse en el Plan de Marketing de muchas empresas que desarrollan su negocio por Internet es la pérdida de perspectiva: focalizan sus esfuerzos (su tiempo, su dinero) solo en ciertos aspectos, desatendiendo muchos otros no menos importantes y olvidando que el éxito de su estrategia digital depende del … Leer más

Categorías SEO

Las claves del Content Marketing

Las claves del Content Marketing

El Content Marketing (o Marketing de Contenidos) ha demostrado ser, desde la globalización de Internet, uno de los instrumentos más eficaces para desarrollar de manera correcta cualquier negocio digital, así como para alcanzar su consolidación. No en vano, no hace falta más que pensar en la dinámica de consumo de los usuarios (de nosotros mismos, … Leer más

Qué es el link building y cómo ponerlo en práctica

link building

Toda estrategia de posicionamiento SEO está compuesta por un gran número de elementos interrelacionados entre sí. La misión de un profesional del Marketing Digital especializado en esta disciplina (el SEO) es lograr que dichos elementos trabajen al unísono para lograr que una web aparezca en los primeros puestos de los buscadores, en el menor tiempo … Leer más

Categorías SEO

Inbound Marketing o por qué las personas han de ser nuestra prioridad

Inbound Marketing

Son muchos los factores que han favorecido la proliferación del Inbound Marketing como una de las filosofías más necesarias y recurrentes en las estrategias de toda empresa que opere en Internet. Aunque dichos factores pueden resumirse en uno solo, que es la consecuencia final del conjunto de ellos: la creciente desconfianza del consumidor en las … Leer más

Categorías SEO