La importancia de elaborar una buena newsletter

La importancia de elaborar una buena newsletter

Toda estrategia de Inbound Marketing que pretenda alcanza el éxito debe utilizar una herramienta clave en el Marketing Digital: la newsletter. Aunque ya hace bastante tiempo que su uso se popularizó entre empresas que comercializan sus productos y servicios vía Internet, a día de hoy todavía son muchos los profesionales que no elaboran sus newsletters … Leer más La importancia de elaborar una buena newsletter

Contenido Evergreen: Todo lo que necesitas saber

Contenido Evergreen: Todo lo que necesitas saber

El llamado contenido ‘evergreen’ es, sencillamente, aquel que nunca caduca. A diferencia de los artículos o publicaciones de ‘actualidad’, cuya vida no suele durar más allá de unos cuantos días (en ocasiones incluso horas, como los tuits), esta clase de contenido seguirá vigente durante bastante tiempo (meses e incluso años, dependiendo del tema y el … Leer más Contenido Evergreen: Todo lo que necesitas saber

Consideraciones para hacer un buen plan de medios

Consideraciones para hacer un buen plan de medios

Son tantos los factores que confluyen a la hora de realizar un plan de medios que afirmar que existen tantos como empresas hay sería quedarnos cortos. Porque no olvidemos que un plan de medios es una estrategia de comunicación que sirve para publicitar un determinado producto o servicio. Es decir, que una entidad o marca … Leer más Consideraciones para hacer un buen plan de medios

Por qué el contenido propio es esencial para el SEO

Por qué el contenido propio es esencial para el SEO

Toda campaña de Marketing Digital debe incluir como requisito indispensable una estrategia de Content Marketing (o Marketing de Contenidos) bien definida, y esta, a su vez, un plan de SEO o posicionamiento tratado de manera específica. De hecho, los contenidos son, en muchos casos, el eje esencial en torno al cual gira una campaña determinada, … Leer más Por qué el contenido propio es esencial para el SEO

Pon las redes sociales a favor de tu empresa

Pon las redes sociales a favor de tu empresa

La gestión de redes sociales de una empresa es imprescindible para sacarles todo el partido a favor de nuestro negocio o proyecto. Sin embargo, solo una gestión profesional nos ayudará a alcanzar estos objetivos. Hay empresarios que piensan que pueden gestionar sus perfiles de empresa de la misma manera que gestionen los personales. Pero, no … Leer más Pon las redes sociales a favor de tu empresa