La importancia de elaborar una buena newsletter

La importancia de elaborar una buena newsletter

Toda estrategia de Inbound Marketing que pretenda alcanza el éxito debe utilizar una herramienta clave en el Marketing Digital: la newsletter. Aunque ya hace bastante tiempo que su uso se popularizó entre empresas que comercializan sus productos y servicios vía Internet, a día de hoy todavía son muchos los profesionales que no elaboran sus newsletters … Leer más

Categorías SEO

Contenido Evergreen: Todo lo que necesitas saber

Contenido Evergreen: Todo lo que necesitas saber

El llamado contenido ‘evergreen’ es, sencillamente, aquel que nunca caduca. A diferencia de los artículos o publicaciones de ‘actualidad’, cuya vida no suele durar más allá de unos cuantos días (en ocasiones incluso horas, como los tuits), esta clase de contenido seguirá vigente durante bastante tiempo (meses e incluso años, dependiendo del tema y el … Leer más

Categorías SEO

Consideraciones para hacer un buen plan de medios

Consideraciones para hacer un buen plan de medios

Son tantos los factores que confluyen a la hora de realizar un plan de medios que afirmar que existen tantos como empresas hay sería quedarnos cortos. Porque no olvidemos que un plan de medios es una estrategia de comunicación que sirve para publicitar un determinado producto o servicio. Es decir, que una entidad o marca … Leer más

Categorías SEO

Cómo ayuda la usabilidad al SEO

Cómo ayuda la usabilidad al SEO

Contar con un buen posicionamiento SEO puede ayudar a tu marca a adquirir visibilidad, aumentar las ventas e incluso mejorar su reputación gracias a la profesionalidad que transmite la obtención de un buen puesto en las primeras páginas de los buscadores. Para conseguir trazar una buena estrategia SEO es necesario tomar en cuenta multitud de … Leer más

Categorías SEO

Tendencias SEO en 2018

Tendencias SEO en 2018

Conseguir el mejor posicionamiento SEO es una de las tareas más importantes los gestores de una web que quiera ser exitosa. Es básico para un sitio con contenidos, que estos ofrezcan a sus clientes y al público en general un buen nivel de calidad, de manera que puedan mejorar posicionamiento orgánico SEO cuando el usuario … Leer más

Categorías SEO

Por qué el contenido propio es esencial para el SEO

Por qué el contenido propio es esencial para el SEO

Toda campaña de Marketing Digital debe incluir como requisito indispensable una estrategia de Content Marketing (o Marketing de Contenidos) bien definida, y esta, a su vez, un plan de SEO o posicionamiento tratado de manera específica. De hecho, los contenidos son, en muchos casos, el eje esencial en torno al cual gira una campaña determinada, … Leer más

Categorías SEO

Lo importancia de un buen hosting para el SEO

Lo importancia de un buen hosting para el SEO

El motivo principal por el que una marca o persona decide hacerse una página web es para atraer al público objetivo que desea que se fije en ellos y en convertir, es decir, darles el servicio que están buscando y cumplir las expectativas. Para tener una página web optima, debemos tener en cuenta que atraeremos … Leer más

Categorías SEO

Herramienta de posicionamiento SEO

Herramienta de posicionamiento SEO

Voy a lanzarme, me propongo realizar una campaña de marketing estratégico y quiero trabajar el SEO de mi marca, pero, ¿qué herramientas son las más apropiadas para mis objetivos? Herramienta de posicionamiento SEO Elegir una herramienta de posicionamiento SEO u otra va a depender de muchos factores, y todos tenemos que tenerlos en cuenta, pues … Leer más

Categorías SEO

Pon las redes sociales a favor de tu empresa

Pon las redes sociales a favor de tu empresa

La gestión de redes sociales de una empresa es imprescindible para sacarles todo el partido a favor de nuestro negocio o proyecto. Sin embargo, solo una gestión profesional nos ayudará a alcanzar estos objetivos. Hay empresarios que piensan que pueden gestionar sus perfiles de empresa de la misma manera que gestionen los personales. Pero, no … Leer más

Categorías SEO

Perfila a tu cliente ideal para aumentar tus ventas

Perfila a tu cliente ideal para aumentar tus ventas

Conocer el perfil de nuestro cliente ideal nos va a dar las claves para un montón de acciones, dentro del marketing online, que de otra manera realizaríamos a ciegas. Nos ayuda a saber qué vender en internet, cómo venderlo, la manera más certera de enfocar campañas, qué le emociona, qué teme, a qué aspira, qué … Leer más

Categorías SEO