Microsoft lanza su nuevo Office

Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo.

La compañía ha explicado que al adquirir una licencia del nuevo Office 365 los consumidores recibirán 20 GB de capacidad en Skydrive y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o “tablets” con Windows 8, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.

La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Dentro de la oferta presentada, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

“Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube”, ha explicado la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña. “El nuevo Office, al contrario de lo que muchos consumidores piensan, va más allá de Word, es un conjunto de aplicaciones. Añadimos nuevas capacidades a las apps que ya existían”, ha añadido

Una de las características del nuevo Office destacada por Microsoft ha sido que estará constantemente actualizado a través de Internet. De esta forma, los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente las actualizaciones que se vayan realizando y las nuevas funcionalidades incorporadas al producto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: