Flickr busca el medio de eclipsar Twitter, Facebook e Instagram

Tras un año de perdidas en Internet, en lo que ha publico se refiere, Flickr ha comenzado su andadura para destacar dentro de los dispositivos móviles.

Flickr es una red social perteneciente a Yahoo! Y centrada en fotografías, por medio de una nueva actualización para su aplicación para dispositivos iOS, Flickr pretende competir con Instagram, Twitter o Facebook, afirmando que esta nueva aplicación “facilita más crear y compartir fotos”.

El hecho de poder crear, compartir o editar fotos en un momento, y desde cualquier lugar, hacen de este tipo de aplicaciones un gran atractivo para el público, siendo de este modo las aplicaciones para dispositivos móviles las mas reclamadas por los usuarios.

Flickr comenzó en Internet hace 8 años, y lo hizo con muy buen pie, pero la llegada de Facebook, Twitter y más tarde Instagram, le hicieron perder adeptos, ahora tratara de recuperarlos por medio de los móviles.

ALTA CALIDAD, SU PRINCIPAL BAZA

Pero para hacer frente a esta situación la nueva aplicación de Flickr “ofrece la experiencia de compartir imágenes en alta calidad”.

“Con el auge de las cámaras digitales y capacidades fotográficas de los teléfonos móviles, el mundo de la fotografía se ha revolucionado. Flickr es la mayor plataforma específica de fotografías en el mundo y hacer fotos es uno de nuestros hábitos cotidianos más poderosos e inspiradores”, asegura Davies, responsable de Flickr en la región EMEA.

Flickr para iOS está disponible en descarga, de forma gratuita, en la App Store de Apple. Flickr, no lo tendrá fácil para desbancar a sus competidores, pero estamos seguros que el esfuerzo realizado seguro que vale la pena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: