El Móvil como tendencia para el 2013

El mundo avanza de manera ininterrumpida, y evoluciona sin descanso: nuevas energías, tecnologías, en lo social, Internet, etc… Las nuevas tecnologías evolucionan tan rápido que hoy días es fácil quedarse atrás, es por ello que es importante estar al día en cuanto a las últimas novedades.

El pasado año, más de 2580 personas disfrutaron de Internet desde diferentes dispositivos y medios. Hoy días ya no solo un ordenador puede ofrecernos acceso a internet. La compañía Gartner (empresa consultora especializada en Tecnología Informática), lanza su predice para el 2013 con un acceso a Internet mayor por medio de dispositivos móviles que desde un PC.

Mientras tanto, en una entrevista realizada en El País  a la Vicepresidenta Senior de Comunicaciones Integradas de Marketing y Capacidades de Coca-Cola Wendy Clark, comenta que para el 2020 quieren doblar sus beneficios: alcanzar en solo 7 años algo que les costó más de 100. Para lograr esto su principal medio serán redes sociales, movilidad, campañas potentes y por su puesto una grandísima inversión de dinero.

Todo parece indicar que este año 2013 será el año del móvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: