Apple alcanza récord en las descargas de sus aplicaciones

El pasado mes de Diciembre 2012 la compañía Apple obtuvo más de 2.000 millones de descargas en aplicaciones suyas, un total de más de 40.000 millones durante el curso completo, todas desde su tienda Apple Store.

Ya en Marzo del año pasado Apple había alcanzado la estratosférica cantidad de de 25.000 millones, acabando de este modo con el récord en descargas obtenidos durante todo el 2011, el cual se estableció en la no despreciable cifra de 10.000 millones.

Los datos obtenidos únicamente contabilizan cuando se realiza la primera instalación, no teniendo en cuenta nuevas instalaciones ni actualizaciones complementarias, lo cual incrementa ya de por si el valor de estos números.

En su tienda, Apple cuenta con cerca de 775.000 app´s para iPad, iPhone y iPod touch, y dada las expectativas actuales, todo parece indicar que las aplicaciones irán en aumento durante este nuevo año.

De entre todas las aplicaciones ofrecías, Temple Run obtuvo el mayor número de descargar con un total de 75 millones. La innovación y creación de herramientas para Smartphones continúa en auge.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: