Telf. 965 67 75 01

Posicionamiento Web Marca Blanca

SEO Marca Blanca

En exclusiveSeo somos la primera empresa en ofrecer nuestros servicios de SEO como marca blanca. Como su propio nombre indica ofrecemos nuestros servicios a agencias de marketing online, desarrolladores, diseñadores web, empresas de hosting, emprendedores, consultores independientes, etc.

Proporcionamos más de una opción para nuestros revendedores. ExclusiveSeo gestionará directamente los trabajos de posicionamiento directamente con el cliente. O bien, podemos trabajar como su departamento de posicionamiento en buscadores exclusivo y confidencial, le daremos todo lo que necesite para ofrecer los servicios de posicionamiento web a sus clientes.

Nuestros franquiciados marca blanca obtienen unos márgenes de hasta un 50% de beneficio. Nuestros precios son los más bajos del mercado, sin dejar de ofrecer un servicio de calidad, respaldado con más de 15 años de experiencia.

Proporcionamos las herramientas de marketing en buscadores necesarias para que pueda gestionar fácilmente a cada cliente y su evolución en los principales motores de búsqueda. Nuestros consultores SEO le proporcionarán toda la asesoría necesaria sobre los progresos de su campaña regularmente. Podrá hablar directamente con su consultor asignado que le responderá a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener, e incluso podrá interactuar con el cliente en su nombre, como su departamento de marketing en el caso que elija esta opción.

ExclusiveSeo renombra sus documentos para adaptarse a su nombre de empresa y logotipo, por lo que tendrá sus propios materiales de venta de posicionamiento web para presentar a sus clientes. Como un verdadero proveedor de marca blanca, renombramos también nuestros informes mensuales de evolución en los buscadores para reflejar sólo la marca de su empresa, por lo que los informes mensuales de SEO serán suyos.

Con exclusiveSeo, usted y sus clientes sabrán exactamente lo que está pasando en su campaña de marketing en buscadores. Proporcionamos informes mensuales de evolución que muestran el progreso en los principales buscadores. Nuestros informes son fáciles de entender, para usted, esto significa que no perderá tiempo tratando de averiguar métricas complicadas o explicar términos SEO incomprensibles para sus clientes.

La mayoría de nuestros clientes de marca blanca prefieren la confidencialidad en los servicios. Si prefiere esta opción, no vamos a divulgar nuestra marca a sus clientes. Le ofrecemos un servicio confidencial para que usted pueda revender como el suyo propio.

Modalidades

 Modalidad 1  Modalidad 2 Modalidad 3

Informes marca blanca

Todo lo que hacemos es marca blanca. Diseñamos los informes para ayudar a que su marca tenga éxito. Los clientes nunca sabrán que existimos.

Búsqueda de criterios

Nosotros realizamos el trabajo de investigación de los criterios de búsqueda que más le pueden interesar a usted y su cliente.

Linkbuilding manual

El trabajo de linkbuilding es totalmente manual. No hay bots automatizados.

Control de posiciones

En todo momento sabrá la posición de cada criterio. Disponemos de sistemas de monitorización 24/7 para controlar sus posiciones de forma automática.