Telf. 965 67 75 01

Informe SEO Gratis

Tener una página web no es suficiente. Lo importante es posicionarla para que nuestra marca, nuestra empresa o nuestro proyecto sean relevantes en Internet. Pero, ¿Cómo se consigue? La verdad es que no es una tarea fácil ya que depende de muchos factores mesurables y de otros que no lo son tanto. Desde exclusiveSeo podemos ayudarte, sin que ello suponga ningún coste para tu empresa. Te ofrecemos la posibilidad de realizar para ti un informe SEO gratis que incluya un diagnóstico de tu sitio web y diversas propuestas mejora. A partir de ahí, ya podrás tomar las decisiones acertadas para mejorar tu posicionamiento y empezar a aumentar las ventas y el número de clientes.

El posicionamiento de una web depende de los algoritmos que apliquen los buscadores. Google es el buscado más utilizado en nuestro país, pero también es que el aplica una manera de indexar (ordenar los resultados) más compleja y avanzada. Por ejemplo, determina en qué posición coloca nuestra web en función de su diseño, las etiquetas que incluya, la aparición de enlaces tanto a nuestro propio sitio como a otros externos, su usabilidad y otros aspectos parecidos. Nuestra posición en el directorio de Google también vendrá determinada por la organización del código de nuestra web, sus contenidos y la calidad de la misma. Por último, el azar también tiene aquí su pequeño papel ya que por muy potentes que sean los motores del buscador, siguen siendo máquinas.

Bien, pues todo esto es lo que analizaremos si nos confías tu página web para que realizamos un informe SEO gratis de la misma. Haremos una radiografía detallada de tu sitio web y te diremos si tiene el diseño y la estructura adecuada. Si los códigos y la usabilidad son del gusto de Google y otros buscadores. Analizaremos si tienes suficientes enlaces y si la usabilidad que ofrece es la correcta. También revisaremos su contenido para comprobar si tiene calidad suficiente y, si no es así, te diremos cómo elaborarlo.

El informe SEO gratis de exclusivaSeo.es una herramienta útil para mejorar tu posicionamiento y rentable para cualquier empresa. ¡Aprovecha la oportunidad!